← COVID-19 Info

La Vacuna COVID-19

Moderna covid vaccine social 1
preguntas (solo inglés)
(307) 755-4540

8:00am – 5:00pm Lunes – Viernes

Ahora estamos reservando citas de vacunación para todos en la Fase 2: público en general.

Ahora se están administrando las primeras vacunas autorizadas por la FDA para COVID-19. Puede encontrar información actualizada sobre la disponibilidad, distribución y seguridad de las vacunas aquí.

Última actualización 10 Mayo 2021.

recibe tu vacuna

A medida que la disponibilidad de vacunas ha aumentado en el condado de Albany, las personas ahora pueden llamar al consultorio o farmacia de su proveedor de atención primaria para programar una cita de vacunación.

ubicaciones

Obtenga la vacuna en su farmacia o clínica aprobada.


Varias farmacias y clínicas aprobadas en Laramie han recibido una asignación de la vacuna COVID-19. Puede encontrar una lista de estas ubicaciones aquí.

distribucion

Distribucion de vacunas del Albany County

Primera Dosis
Segunda Dosis
Dosis Unica

15,315

12,151

1,133


Nota: Estos números son aproximados basados en conteos actuales.

fase dos

General Public: Moderna 18+; Pfizer 16+; Janssen 18+

disponibilidad

Información sobre cantidades y distribución. 


En este momento, el suministro de la vacuna COVID-19 es limitado. Estamos trabajando con nuestros socios comunitarios para distribuir y administrar vacunas lo más rápido posible, de acuerdo con el plan del estado.

seguridad

Información sobre la seguridad y eficacia.


El sistema de seguridad de las vacunas de EE. UU. Garantiza que todas las vacunas sean lo más seguras posible. La seguridad y la eficacia son los principales objetivos mientras los socios federales trabajan para que las vacunas COVID-19 estén disponibles.

hechos de la vacuna

Obtenga los hechos de la vacuna.


Actualmente, se autorizan y recomiendan tres vacunas para prevenir COVID-19. El CDC ha proporcionado información sobre cómo funcionan estas vacunas, sus diferencias y más.

chequeo de salud

Obtener V safe, el verificador de salud posterior à la vacunación.


V safe es una herramienta basada en teléfonos inteligentes que utiliza mensajes de texto y encuestas web para brindar controles de salud personalizados después de recibir la vacuna COVID-19.

voluntarias

¿Interesada en ayudar a nuestra comunidad a vacunarse?


Lo alentamos a que presente su solicitud para ser voluntario en los esfuerzos de vacunación del condado de Albany utilizando nuestra solicitud en línea.